Mi historia

Mi nombre es Carolina, y como os podéis imaginar, mis papás soñaron un montón de veces con mi nacimiento. No les resultó fácil, la verdad.... Pero, empezaré desde el principio.

Esta historia se remonta ocho años (y algún que otro mes) antes de mi nacimiento. Pero no os preocupéis, que trataré de resumir... jeje, no pretendo aburriros!

Mis papás, como todos, cuando se conocieron no imaginaron que acabarían compartiendo una cosita tan pequeña como yo. Pero, con el tiempo, sí empezó a nacer en ellos la ilusión por tener un pequeñajo correteando por la casa. Lo que pasa es que todo lo bueno se hace esperar, para que así lo sepamos disfrutar mejor. Y, por supuesto, yo también me quise hacer esperar.

Casi cuatro años tuvieron que esperar mis papis para poder cogerme en brazos y besuquearme. Claro que..., yo no fui la primera. Mi querida hermana mayor no corrió la misma suerte que yo. Ella no tuvo la oportunidad de conocer los abrazos y los besos de mis papis. Aunque ellos le mandan muchos cada día que pasa. Yo también se los mando....! Espero que "el lugar ese en el que está" sea divertido y pueda jugar mucho.

Mis papás intentaron seguir adelante, sin olvidar nunca a Sabela.... Pero es que otra vez tuvieron que pasarlo mal, porque lo que parecía un bebé... pues al final no lo era, o es que no pudo luchar lo suficiente para crecer. No lo sé.... Pero lo que sí sé es que mis papis sufrieron mucho y necesitaron mucho tiempo para reponerse.

Pero, es que yo ya estaba esperando...! Por fin buenas noticias para mis queridos papás...! Yo estaba empezando a formarme en la barriguita de mi mamá, y así se lo quise decir enseñándole en su corazón cómo lo estaba haciendo! Jeje. Allí estaba yo.... pequeñita.... Aún no me parecía mucho a como soy ahora, pero se me podía ver la cabecita y mis grandes ojos. Unas pequeñas manos, apenas sin dedos... Me quedaba aún mucho trabajo por hacer!

Todo fue bien durante un tiempo, pero es que mamá y papá no ganan para disgustos! Los médicos decían que yo podía tener un problema en el riñón, luego en el intestino... Cuanto más miraban, más preocupaciones! Pero papá y mamá (en el fondo) sabían que todo iría bien, aunque claro, un poco preocupaditos sí estaban...

Ya me querían sacar... pero se estaba tan a gustito dentro de la barriguita de mami...! Menos mal que me dejaron un poquitito más. Pero tuvieron que venir a molestarme... jo... yo aún quería estar un poco más....!

1 comentario:

  1. Carolina, soy mamá de una niña mayor que tú, ella tiene tres años recién cumplidos: te mando un beso de parte de ella y mío para ti y para tus papis, que me imagino debieron pasarlo muy mal hasta que llegaste...

    ResponderEliminar